Si no sabes a donde vas, cualquier camino te llevará.

09 marzo 2008

(p) el ropero de los abuelos ...

[+/-]

Dificilmente se puede tener la idea de lo que pasará en el futuro, lo único que es seguro es la muerte, dicen que dicen por ahí.

A pesar de ello, un par de orgullosos abuelos en el retiro decidieron iniciar un negocio en compañía de un sobrino-casi-hijo y una hija + todos los metiches de siempre, entre ellos me incluyo yo también.

Mi experiencia me dice que si lo trabajan lo suficiente y aprovechan por un lado el ambiente familiar que emanan y por otro la dedicación e inteligencia que los ha caracterizado, alcanzarán el objetivo de ver frutos de esta nueva empresa Tlacotalpeña.

Desde la distancia, les deseo el mejor de los éxitos, lo que sea que eso signifique para ustedes en este momento: dinero, fortuna y fama o solo pasar un buen rato, conocer mucha gente, presumir su pueblo, tradiciones y compartir historias con los viajeros que pasen por este lugar.

Para el que vaya, le deseo que reciba una probadita de lo que es una familia tradicional tlacotalpeña, que sienta el calorcito de hogar con el que yo crecí y que eso marque una diferencia entre un viaje más y un viaje al ropero de los abuelos.

Un abrazo, mucha suerte y que este sea uno más de los éxitos que cosechen ...

Con cariño a mis papás.

RMG

Etiquetas: , ,