Si no sabes a donde vas, cualquier camino te llevará.

21 abril 2012

(p) En USA ...

[+/-]

by Heather
He tenido la suerte de vivir en varias ciudades y de todas tengo muchas cosas que extraño. Lo primero, a los amigos y después un sinfín de lugares, sabores y actividades. Mi lugar está donde está mi familia, pero mi alma lleva pedacitos de aquellos lugares donde he estado y que me han dado mucho ... que me han dado todo!

Hoy estoy en Houston, en Texas. Antes de ir a España tenía a TX en la mira, creo que desde niño y ahora aquí estoy. He visto poco, además creo que ya no me asombro tan fácil, este es el tercer país en el que vivo (también mi familia) y por ahora, a mi me parece muy bien.

Hemos encontrado muy buenos vecinos aquí, casi todos son extranjeros, esa es la característica de Houston y por ese motivo, todos saben lo que es llegar por primera vez y no tener ninguna conexión y tener que empezar desde cero, así que nos lo han hecho muy sencillo. Tenemos ya muy buenos amigos venezolanos, colombianos, peruanos y también gringos :).

En Houston creo que podemos estar muy bien, el ambiente es muy familiar, se come muy bien, a pesar de que todos asocian USA con hamburguesas y bufalo wings, hay muchas cosas de todo el mundo y cosas muy buenas además. Vamos acoplándonos, ya sabemos que nos funciona y ya sabemos por dónde buscar lo que nos gusta, así que seguramente este aterrizaje será un poco más tranquilo. De todos modos, sigo leyendo las noticias de España ...

RMG