Si no sabes a donde vas, cualquier camino te llevará.

28 enero 2006

Bueno, bueno ... equipo de zumbido!

[+/-]

Como pueden ver en el resto del blog, pues está completamente vacío, este es mi primer post, he trabajado con aplicaciones en Internet hace mucho, pero nunca había publicado mucho, así que espero que me vaya bien.

Para iniciar, les voy a dejar una pequeña foto de mi tierra querida, Tlacotalpan, Veracruz. Para los que quieran algún dato más de esta tierra, denle una buscadita en google y encontrarán mucho. Para ahorrarles algo de tiempo, échenle ojo a esta liga: www.tlaco.com.mx, la foto la podrán encontrar en mejor tamaño en esta otra liga: http://www.fiestainmexico.com/cultura.htm, seguro verán cosas interesantes.

Por si quieren regresar algún día, en este espacio podrán encontrar:
  • Notas personales, con un poco de suerte, nos interesan los mismos temas y hasta encuentran útiles mis notas.
  • Resumenes de software, sitios, lenguajes, tecnología, etc. que finalmente es mi mero mole!
  • Anécdotas, historias personales y uno que otro chiste de vez en vez.
  • Ligas de blogs "chiros", algunos en español otros en inglés ... you never know!
  • Un titipuchal de cosas más, finalmente el sitio es de multinotas, no?
Saludos y suerte.
RMG

1 Aportaciones, criticas y mentadas:

Blogger Rafa opina ...

No me lo van a creer, pero ya me habían puesto comentarios, pero algo le pasó a la chafaldrana esta que dejó de reconocer el ID de los artículos y no se podía comentar en los nuevos, así que tuve que rehacerlo y perdí los comentarios que me habían hecho ... sorry :(

7:53 p.m.

 

Publicar un comentario

<< Home