Si no sabes a donde vas, cualquier camino te llevará.

07 febrero 2006

(p) las 5 manías

[+/-]


Como está naciendo una cadenita (vean el blog de Tachito y de la chica bombón), no voy a ser yo quien la detenga, así que aquí van mis 5 ... plain and simple ...

  1. Cada que me encuentro una nueva aplicación en Internet que parezca productiva, me inscribo y saco mi usuario, normalmente repito mi nombre de usuario en todos, así que ando buscando sitios nuevos siempre para que no me ganen el usuario. :)
  2. Cada pellejito, granito, costrita que me encuentro, me la estoy chingue y chingue, hasta que se cae o hasta que me duele lo suficiente para dejar de hacerlo :P
  3. Cuando me encuentro con un libro, película, disco o tema que se me haga muy interesante, no paro de leer/ver/escuchar el material, hasta que de verdad me harta o a los que me rodean. Cuando son de mafalda, rius, el Gabo ... pior! :D
  4. Normalmente me da por chiflar, tararear y hasta cantar (bajito, no se asusten) mientras trabajo, camino, manejo o cosas así, hay algunos a quienes les parece simplemente demasiado! :(
  5. Me gusta estar informado de los últimos modelos de autos, entonces me la paso ojeando (hojeando también aplica, no?) revistas, sitios y noticias de autos ... qué tiene eso de malo? ;)

Quién más se apunta, Pau, Katina?

RMG


3 Aportaciones, criticas y mentadas:

Blogger María opina ...

ooooooh, esa de cantar constantemente es una manía a la que me suscribo.
Saludos

6:16 p.m.

 
Blogger Nacho opina ...

Todavía recuerdo cuando tarareabas en la oficina...

4:00 p.m.

 
Blogger Catina opina ...

Hola Rafa!, me apunto a la cadena. Mis 5 manías en nanopolis.

Un saludete desde Barcelona, con la nariz roja de frío,

Katina

12:40 p.m.

 

Publicar un comentario

<< Home