Si no sabes a donde vas, cualquier camino te llevará.

21 abril 2006

(b) Locuras de un matemático aplicado

[+/-]

Hoy les voy a platicar de Bernard, un amigo que conocí en la universidad y que después compartimos trabajos, fiestas, cumpleaños, el nacimiento de su hija y algunas otras cosas. Se decidió a fundar su blog y aunque ahorita tiene poquitas notas, ya se pueden dar un quemón del tipo de cosas que van a leer con él.

De él les puedo decir que es una de las personas más brillantes que conozco y no es que conozca puros premios nobel, pero en general tengo amigos, parientes y agregados muy inteligentes, pero este cuate está grueso, puede aprender casi cualquier cosa en nada de tiempo, se puede concentrar en un ruta 100 o metro del DF (me consta) y cuando agarra un tema, no lo suelta hasta que sabe todo lo que se puede saber de él, es medio nerd a veces ;), pero es muy buen amigo y normalmente tiene una plática muy divertida. La vida le ha dado un par de lecciones muy muy duras y a pesar de eso el Bernard ahí sigue, haciendo por la vida.

Su liga la pueden encontrar al lado derecho de mi blog. Espero que les guste la recomendación ... suerte pareja!

PD. Parejín, a ver si explicas entre tus notas que son los fractales, aprovechando la imagen!

RMG

3 Aportaciones, criticas y mentadas:

Blogger Pau opina ...

Había andado medio desaparecida con mis vacaciones "de película" jeje pero ya estoy de regreso =)
Habrá que checar la liga del amigo y ver si me explica eso de los fractales porque debo admitir que ahora si... ni idea jeje

Un besote y un gustazo estar de regreso visitando tu blog =)

9:47 p.m.

 
Blogger berXpert opina ...

Gracias por la presentacion pero no es para tanto.

Oye lo de nerd no se te hace que te mordiste la lengua? o ya se te olvido cuando sufriamos juntos para sacar 10 en todas las materias ;) tal vez tu no tuviste suerte con el maestro ese que te puso un 9 por llegar tarde a su clase pero tu 9.99 de promedio en la universidad raya en nerd tambien :0) je je

Y de eso de que tomo un tema y no lo suelto creo que tienes razon, y no me habia fijado, pero un ejemplo reciente es el dia que comentamos sobre los tipos de Visas y los tramites que hay que hacer para trabajar en los USA.

Ahora estoy metido en factorizacion de numeros primos y en la conversion de DVD a formato MP4 para los PSP.

Me encanta cuando escribo en puros acronimos je je :0)

11:19 p.m.

 
Blogger Rafa opina ...

Pau: Ya está la definición de los fractales en el blog de Berxpert.

Berxpert: No te hagas ... nerd, nerd, nerd :)

5:05 p.m.

 

Publicar un comentario

<< Home