Si no sabes a donde vas, cualquier camino te llevará.

02 abril 2006

(p) moda divertida

[+/-]

El tema de la moda siempre ha sido medio obscuro para mi, difícilmente se lo que está "in" y lo que va mas bien de salida, creo que en general nunca he sido un fan de andar al "último grito", en general mi ropa ha sido muy parecida casi siempre, muchos cuadros, mucho azul y desde que tuve que dejar de usar mezclilla por ir a la oficina, uso los tipo docker's en khaki la mayoría, así que no me quiebro mucho la cabeza en eso.

Sin embargo hay detalles de la moda que a mi me parecen muy divertidos, específicamente con la moda "naco" o como sea que se llame, en donde se usan playeras, gorras, sudaderas, etc. con frases ñeras y que hay unas que son memorables, así que pondré los que más me han hecho reir y si hay alguna que conozcan, la comparten, va?
  1. Se alguila borracho pa' fiesta
  2. Se busca chica setsy para tener setso
  3. Estar guars
  4. BMW = Bien Muchos Webos!!!
  5. Pikza, Pecsi, Bu Kiss (con tipografía Kiss)
  6. Se donan orgasmos (ese si da toques!)
Y otros que iré poniendo, pues no me acuerdo de todos ahorita

RMG

3 Aportaciones, criticas y mentadas:

Blogger Nacho opina ...

Yo tengo la de Estar Guars

9:51 p.m.

 
Blogger Jessica Sosa Echagaray opina ...

yo kiero la de "los bicles"
es genial, y no la encuentro :(

8:59 p.m.

 
Anonymous Anónimo opina ...

Ahi va uno desde la hermana República de Alvarado.... El dia que la kk valga dinero los pobres van a nacer sin...&%$o jaja.

12:57 a.m.

 

Publicar un comentario

<< Home