Si no sabes a donde vas, cualquier camino te llevará.

01 marzo 2006

(w) Free Download Manager ... cool ;)

[+/-]

Últimamente puedes encontrar software gratuito para casi cualquier cosa en Internet, en muchos casos el software incluye el código para que, si sabes un poco de programación, lo modifiques y lo ajustes como tu quieras y todo gratis o casi gratis.

Sin embargo, esto ha propiciado el que haya también muchos programas que se dicen gratis, pero son puras patrañas, porque o espían tu máquina y tus hábitos, o nomás no dejan de mandarte comerciales o dicen que son gratis, pero tienes que registrar tus datos en una base de datos que todo el mundo lee (de ahí viene el spam), o algunos otros "vicios ocultos" de los que no estás protegido.

Sin embargo, hay mucho software de muy buena calidad que es realmente gratis y lo único que los programadores piden es que se les de una donación voluntaria, via paypal (casi todos) o que pongas una liga de su producto en tu sitio, bueno, pues hoy escribo para poner la liga del Free Download Manager en mi blog, porque resulta que es una herramienta que realmente vale la pena.

Su propuesta principal es facilitar el bajado de archivos de la red, cualquier tipo de archivo y puedes: suspender el proceso de bajado de archivos y continuar otro día en donde te quedaste, puedes bajar todo un sitio de Internet a tu máquina, programar downloads para que inicien en la noche ya que no estás usando tu máquina, hace conecciones múltiples para bajar más rápido los archivos, etc. etc. tiene todo lo que tienen los que cuestan, pero es realmente gratis. Se integra a tu browser, así que no tienes que andar copiando ligas de archivos y en general a mi me funciona muy bien, por eso es que aquí pongo la liga que ellos usan para promocionarse, aunque la neta me parece que está un poco cucha!


Free Download Manager
Free Download Manager


RMG

2 Aportaciones, criticas y mentadas:

Blogger Pau opina ...

chin... La tecnología y yo de verdad todavía no somos uno jeje...

Dónde andas rafa?? Ya no has posteado =(

2:22 p.m.

 
Blogger Rafa opina ...

Hola Pau, que gusto que pases a visitar. Ya puedes ver mi nuevo post, explica un poco porqué no había estado en línea ... desde ahora podré postear y visitar blogs como el tuyo, más seguido.

Saludos!

RMG

10:01 a.m.

 

Publicar un comentario

<< Home