Si no sabes a donde vas, cualquier camino te llevará.

24 febrero 2006

(p) jugamos a los carritos?

[+/-]

Resulta que esta frase tiene un sentido particular entre mis compañeros de infancia y yo, porque era de nuestros juegos preferidos, cada que acordabamos jugar a los carritos, sacabamos la mochilita donde los guardabamos y a darle, organizabamos desde carreras, choques, carreteritas, paseos e idas a Veracruz :D

Desde hace unas semanas, mi hermana pequeña anda buscando qué carro comprar porque anda billetuda y amachada que quiere un carro nuevo ... quién no, verdad?. Bueno, pues hoy me enteré que el domingo le entregan su Honda Fit que desde que lo vi me pareció buena opción. Por supuesto que la mujer anda que no cabe en ningún lado y que se le queman las habas porque sea domingo, así que desde aquí le mando muchos besos y abrazos y la mejor de las suertes con su nueva adquisición, va a traer una "regadera de aceite", que hasta a las tortillas va a querer ir en carro :P ... Muchas felicidades!!!

Lo que a mi me pareció muy bueno del autito este, es que lo puedes "configurar como tu quieras", aquí una de las fotos que dicen qué se puede hacer con él, ahí se los dejo por si andan buscando carros, vale la pena que chequen el dato, está bonito y es de honda.

Y cuando quieras, jugamos a los carritos ;)

RMG

3 Aportaciones, criticas y mentadas:

Blogger Nacho opina ...

"Honda es la onda..."


Sí, se me salió lo publicista...

11:51 p.m.

 
Blogger Pau opina ...

Que énvidia!!! Yo tb ya quiero estrenar auto...
Definitivamente un Honda no estaría nada mal...

Saluditos!

11:03 p.m.

 
Anonymous Anónimo opina ...

Hola yo soy la hermana la del autito nuevo y si, en verdad esta bien nice y cool ademas es rojo colorao asi que imaginense como se ve mi nuevo bb grax, hermanin por tus buenos deseos y po's ya sabes cuando quieras jugamos a los carritos tq la pecosa

11:37 p.m.

 

Publicar un comentario

<< Home