Si no sabes a donde vas, cualquier camino te llevará.

13 febrero 2006

(p) Desatando ...

[+/-]

Hoy me enteré que un matrimonio muy cercano a mi está en proceso de separación y solo me puedo imaginar por la que están pasando, ella es mi pariente y él se hizo a la familia muy rápido, lo cual no sucede siempre y lo siento mucho por los 2, seguramente tendrán que recomponerse, reencontrarse cada uno por su lado, después de pensar que estarían juntos siempre y eso no creo que sea fácil.

Mi mujercita dice que la gente se casa enamorada y sigue casada por amor, es en la segunda parte donde no siempre se encuentra el balance exacto y lo que al final lleva a un desenlace no deseado. La vida en pareja no es fácil y con los aceleres actuales, la cosa se pone cada vez peor, sin embargo, creo que tenemos que luchar y hacer un espacio para el amor, la reflexión y la compensación de pareja, que al final es el objetivo máximo de esta vida, no?

Para ambos, les mando mis mejores deseos, que la decisión que tomaron los lleve a donde cada uno quiere y que pronto estén al 100% nuevamente. Para otros que anden en las mismas, les deseo que tomen la decisión que les dicte el corazón, que es quien no se equivoca, y aunque sea virtual reciban un abrazo de esos que reconfortan a quien sea.

Suerte! :(

RMG

1 Aportaciones, criticas y mentadas:

Blogger Nacho opina ...

"Casarse enamorado es como casarse drogado".

Dicen que el verdadero amor es "lo que queda después del enamoramiento" y la verdad estoy deacuerdo... pero...

Por cursi que suene prefiero siempre buscar la manera de continuar en el enamoramiento perpétuo y si eso es estar drogado...

Pues que pacheco soy.

12:04 a.m.

 

Publicar un comentario

<< Home