Si no sabes a donde vas, cualquier camino te llevará.

21 febrero 2006

(p) El hada madrina ;)

[+/-]

Va aquí mi opinión de inexperto ...

Estuve viendo el fin de semana los de patinaje artístico o de figura como dicen ahora y para no exagerar me parece que se cayeron como el 80% de las parejas.

Yo no me acuerdo que haya habido caídas tan aparatosas en olimpiadas pasadas, tampoco creo que las parejas sean cada vez más torpes, supongo que las rutinas son cada vez más complejas y los elementos técnicos que evalúan los jueces se ponen cada vez peor, solo espero que sepan medir bien cuanta complejidad es justa porque se me hace que al rato van a querer que la vieja vuele mientras el fulano da 20 maromas sin meter la manos, no hay que ser no?, además es un deporte muy hermoso como para que los patinadores estén más preocupados por contar segundos y calcular centímetros que levantan a la pareja.

Entre peras y manzanas, el fin de semana fue de "hel-ada madrina" por todos los changazos que se pusieron los patinadores, creo que hubo hasta lesionados ... ahora si que no se azoten!

RMG

6 Aportaciones, criticas y mentadas:

Blogger Pau opina ...

Yo también lo vi!!! Creo que es lo que más espero de las Olimpiadas de Invierno... Lástima que la uni no me permitirá ver la gala el viernes =(

Es verdad, se dieron muy buenos golpes por querer hacer cosas más que complicadas... Viste a los italianos que a 5 segundos de terminar azotaron super feo?? Estoy de acuerdo, qué lástima que estén más preocupados por contar que por disfrutar un deporte tan lindo...

Un abrazo!

7:59 p.m.

 
Blogger Nacho opina ...

Hartos magos...

Osea puro "Mandrake"

12:13 a.m.

 
Blogger Rafa opina ...

Oye si, los italianos que a todos nos dejaron de a 6 porque de repente se quedaron que no sabían si llorar o reir, no? ... y los, qué fueron, Canadienses?, que se le soltaron las manos a la chava y cayó de cadera :S ... hubo de todo un poco!

RMG

8:55 a.m.

 
Blogger Pau opina ...

jeje si...Qué impresión trabajar tan duro para llegar hasta ahí... y cuando vas ganando caerte no?? Aplicable situación dentro y fuera de la pista de patinaje...

Y si...fue el canadiense el que soltó a la pobre chava que se dio durísimo... Ahora a ver la final de las chavas mañana aunque me parece más espectacular cuando es de parejas por toda la onda de la coordinación... tu qué dices??

9:30 a.m.

 
Blogger Nacho opina ...

El de la pareja china fue el más perrón... yo sentí que se fracturaba la rodilla...

A-U-C-H!!!

9:33 a.m.

 
Blogger Rafa opina ...

Estoy completamente de acuerdo, los de parejas son mucho más impresionantes.

Tachito, no vi a los Chinos, se me hace que me dormí ya para entonces ... sorry ;)

RMG

9:35 a.m.

 

Publicar un comentario

<< Home