Si no sabes a donde vas, cualquier camino te llevará.

14 febrero 2006

(p) Después del día del toro ... Torino

[+/-]

El mundo está de olimpiadas y vale la pena usarlas de pretexto para sentirse conmovidos, el espíritu olímpico (fuera de grillas, negocios y mafias) es el de la competencia humana en los mejores términos, dando el mejor esfuerzo, haciendo lo mejor que puedas y luchando contra los mejores del mundo por demostrar quien es el que llega más alto, va más rápido o "pega mas recio" pues, pero eso si, sin perder de vista las reglas y la caballerosidad (en el sentido más simple de la palabra) que demandan las competencias de este estilo.

Yo estoy muy impactado con estas olimpiadas por 2 cosas principalmente, una meramente personal y la otra de la capacidad humana de evolucionar, me explico:

En lo personal, si estuviéramos hablando de las olimpiadas de hace 4 años, seguramente hubiera inventado algo para salirme tempra de la chamba, comprar botana, chance y hasta invitar a algunos cuates y ver la ceremonia de apertura hasta que cortaran la transmisión, en esta ocasión, entre chamba y que en la tele solo veo Barney y películas de Disney, (pues el dueño de la tele es mi hijo ;), me enteré que las olimpiadas ya habían empezado hasta el sábado en la noche ... como cambian las cosas tu!

En lo de las capacidades de evolución, me impresiona mucho la capacidad que tienen los atletas, del ludge y el descenso libre para controlar su vertiginosa bajada, cuando van a mas de 100 Km/h!!!! y entre ellos y el suelo, no hay mas que unas tablitas muy lisitas para ir lo más rápido posible 8-| ... lo más cercano que he estado, y estaré de hacer algo así, es haberme subido a una avalancha y echarme en una bajada cerca de casa de un primo en Coatza, no me aviento por un tobogán helado, ni aunque me paguen!!!

RMG

1 Aportaciones, criticas y mentadas:

Blogger Nacho opina ...

Pa' madrazo que se metió la china patinadora...

12:56 a.m.

 

Publicar un comentario

<< Home