Si no sabes a donde vas, cualquier camino te llevará.

22 marzo 2006

(b) el blog de Pau

[+/-]

Lo que se de Pau es lo que pueden leer en su blog, seguramente hay mucho más detrás de sus páginas, pero es una reciente blogger de la blogosfera, cómo lo se?, a pues porque nuestros blogs cumplen años el mismo día según la primer nota que me dejó hace un par de meses.

Lo que pienso, es que es una chava trabajadora, buena onda, amiguera y con la que es fácil llevarse, podrían darse una vuelta a su blog y formarse sus propias opiniones, yo creo que encontrarán cosas divertidas para leer.

Pau, sorry que la imagen sea hombre, pero en lo muppets no había cocineras ;)

RMG

3 Aportaciones, criticas y mentadas:

Blogger Pau opina ...

Woooooow!!! Un post para mi solita!!! Gracias!!! Jeje también muchas gracias por la liga a mi blog, yo he andado queriendo ligar un par de blogs pero la tecnología y yo...Me rayó la forma en que bautizaste a mi blog, contemporaneo del tuyo =)

Muchas gracis por todas las flores incluidas en el post... También por el chef, que aunque es niño está muy coqueto...

Nos seguimos leyendo rafa!! Si tienes algún tip sencillo sobre como incluir ligas en mi blog te lo agradeceré mucho =)

Un abrazote!

10:52 p.m.

 
Blogger Pau opina ...

Rafa!! Estarás muy orgullo de mi cuando veas que me animé y obtuve buenos resultados con el HTML jeje

Un abrazo y una linda semana!

1:35 p.m.

 
Blogger Rafa opina ...

Me da mucho gusto que te hayas animado, mil gracias por incluirme en las ligas de tu blog ;) ... nos seguimos leyendo!

1:38 p.m.

 

Publicar un comentario

<< Home