Si no sabes a donde vas, cualquier camino te llevará.

20 marzo 2006

(p) Mexicano de nuevo! ;)

[+/-]

Los últimos 6 años de mi vida he trabajado en proyectos con clientes de USA y desde ese entonces, he seguido el calendario de "holidays" gringas en vez de los festivos de México, osea que he trabajado las últimas 6 semanas santas, 6 5 de febreros, 6 días de la independencia, revolución y muertos, porque a mi me tocaban Martin Luther King's day, President's day, Labor, Memorial, Independence y Thanksgiving days ... bueno, pues por artes del destino, ahora estoy a cargo de una iniciativa que sigue el calendario de días festivos de México y por eso, soy de nuevo Mexicano ... después de trabajar cuando nadie trabaja, se siente raro que mañana no voy a trabajar ... agusto! ;)

Por cierto, que mañana es cumple de mi sobrino (el Tlacotalpeño de Cosamaloapan :), así que para empezar bien, le mando unas mañanitas con mucho cariño!

RMG

1 Aportaciones, criticas y mentadas:

Blogger berXpert opina ...

Ah! que te puedo decir... ahora me toca a mi vivir con los dias feriados de los gringos.

10:31 a.m.

 

Publicar un comentario

<< Home