Si no sabes a donde vas, cualquier camino te llevará.

09 abril 2006

(p) Caso 1 de 5: El uso de la información

[+/-]

En la semana recibí una "cadena" (de mails) de un amigo, lo que me gustó de esta es que tiene varios chistes enfocados a estrategias de negocios, y me parecieron muy buenos.

Como son como 5 casos y un post quedaría muy largo, lo voy a partir en varios, busquen "Caso # de 5" para buscar los posts hermanos.

Un hombre se va a dar una ducha en el momento que su esposa está terminando de hacerlo. En ese preciso instante suena el timbre de la puerta. Después de algunos segundos de duda, ambos deciden que ella irá,por lo cual se envuelve en una toalla, va, abre la puerta y se encuentra con el vecino de al lado de casa. Antes de que ella pronuncie una palabra el vecino le dice: - Le doy 1000 dólares si deja caer la toalla en el suelo. Ella piensa unos segundos, se decide, deja caer la toalla y se queda en cueros frente al vecino que, después de unos segundos, mete la mano en el bolsillo, saca 1000 dólares, se los entrega, da media vuelta y se va.. Aún confundida, cierra la puerta rápidamente, se envuelve otra vez en la toalla y vuelve al baño a secarse el pelo. Cuando llega, su marido le pregunta quién había tocado el timbre. - El vecino de al lado -, dice ella y el marido le pregunta: - ¿Te devolvió los 1000 dólares que le presté? LECCIÓN: Si usted comparte información crítica con sus asociados, principalmente sobre créditos y riesgos, evitará situaciones indeseables. :)

RMG

1 Aportaciones, criticas y mentadas:

Blogger berXpert opina ...

Pues a mi me contaron uno muy parecido.

Ahi esta Pablito, muy buen tipo con suerte en la vida, buen trabajo, amigos... un dia comienza a sufrir terribles dolores de cabeza que lo hacen ir al medico.

Despues de varios estudios su medico le dice que le tiene 1 buena y una mala noticia.

La buena es que le puede quitar los dolores de cabeza, la mala es que tiene que castrarlo. Existe en Pablito una rara condicion donde los testiculos presionan la base de la columna, lo que hace que tenga mucho dolor en la cabeza.

El Pablito se va todo triste pensando en lo que el medico le recomienda. Pasan algunos dias y los dolores se incrementan, y asi Pablito decide someterse a tremenda operacion.

Una vez recuperado de la cirugia y de los dolores de cabeza, Pablito decide hacerse de una nueva vida, asi que al pasar frente a una tienda de ropa decide comprarse un nuevo traje.

El vendedor al entrar le dice usted es talla 40 R...

-Como lo supo. Le pregunta Pablito
-Ah! es que ese es mi trabajo, y no desea tambien una camisa? Le sugiere el vendedor

-Si por que no. Responde Pablito
-Pues usted es 15 3/4. Comenta gustoso el vendedor.

Asombrado Pablito le pregunto
-Increible y como lo supo?
-Ah! es que ese es mi trabajo, y no desea tambien ropa interior? Le sugiere el vendedor.

Aqui el Pablito hace una pausa recordando por lo que acaba de pasar y pues se anima.
-Esta bien.
-Ah pues usted es talla 32.

-!!!Ahora si se equivoco!!! he sido talla 28 desde que voy a la universidad, le respondio Pablito.

-Pues no lo creo, si usted usara talla 28 la prenda haria presion sobre sus testiculos, lo cual genereria presion sobre la base de la columna vertebral y esto le acarrearia grandes dolores de cabeza.


Je je.

11:10 p.m.

 

Publicar un comentario

<< Home