Si no sabes a donde vas, cualquier camino te llevará.

09 abril 2006

(p) meditación ...

[+/-]

Hace como 2 meses empecé a hacer Yoga y la verdad es que ha resultado una actividad bien padre, me ha dado flexibilidad (de cuerpo y mente), una actividad extra y algo de ejercicio que buena falta que me hacía. :) ... pero hoy fuí a una sesión de meditación, que no tiene nada que ver con maromas, equilibrios ni trances raros, toda la acción pasa en tu cabeza, realmente lo que busca la gente que medita (según escuché hoy), es el silencio interior, una vez que eres capaz de encontrar ese silencio, te encuentras contigo mismo, con el grado máximo de espíritualidad y sobretodo, mantiene "afiladita" la mente y el espíritu.

Hoy escuché algo que ya había escuchado, pero escucharlo en otro contexto, me hizo volverlo a pensar y entenderlo de otra forma. La frase fue algo así como: El corazón sabe de amor y confianza, y el cerebro de razón y miedo. Puede parecer muy simple, pero me parece que es EL ENTENDIMIENTO de cualquier tema, cuando hay algo personal que necesitas decidir, cierra la boca, respira profundo y escucha a tu corazón, el sabrá que es lo mejor para ti en ese momento.

Practíquenlo y verán!

RMG

2 Aportaciones, criticas y mentadas:

Blogger Nacho opina ...

Ahora hasta Zen, me saliste.

3:41 p.m.

 
Blogger Rafa opina ...

;)

1:38 p.m.

 

Publicar un comentario

<< Home