Si no sabes a donde vas, cualquier camino te llevará.

03 mayo 2006

(p) caso 5 de 5: Sobre los planes estratégicos

[+/-]

Un muchacho entra en una farmacia y dice al farmacéutico:

- Señor, deme un preservativo. Mi novia me ha invitado esta noche a cenar
en su casa y está que se derrite por mí, así que esta noche pretendo
calmarla.

El boticario le despacha el preservativo y cuando el joven va a salir,
vuelve sobre sus pasos y dice:

- Será mejor que me dé usted otro preservativo porque la hermana de mi
novia, que es un bombón, me hace unos cruces de piernas que le veo hasta
las entrañas y como voy a ir a cenar a su casa...

Toma el segundo preservativo, piensa un momento y...:

- Deme uno más porque la madre de mi chica, que está de muerte la señora,
cuando no está mi novia delante, me hace unas insinuaciones que... y como
voy a ir a cenar a su casa esta noche...

Llega la hora de la cena y el muchacho tiene a un lado a su novia, al otro
a la hermana y enfrente la mamá de ambas. En ese instante llega el padre,
que se sienta al frente de la mesa. El muchacho baja la cabeza y empieza a
rezar:

- Señor, te damos gracias por los alimentos... bendícenos a todos... y
perdónanos si en algo te hemos ofendido...

Pasa un minuto y el chico sigue rezando:

- ¡Gracias Señor!

A los diez minutos de rezos y oraciones la novia le dice:
- No sabía que fueras tan religioso...
- ¡¡Ni yo que tu padre era farmacéutico!!

LECCIÓN: No comente los planes estratégicos de la empresa a desconocidos
porque la falta de confidencialidad le puede destruir su propia
organización.

Sopas!!!! ... y ese fue el último, espero que se hayan divertido ;)

RMG

1 Aportaciones, criticas y mentadas:

Blogger Pau opina ...

Hola Rafa!! Debo decir que me hiciste reir mucho con estos dos últimos casos... Yo aquí seguiré leyendo esperando más de tus entretenidos posts =)
Un abrazo!

9:55 p.m.

 

Publicar un comentario

<< Home