Si no sabes a donde vas, cualquier camino te llevará.

14 septiembre 2006

(p) cambiando de aires ....

[+/-]

Hace como 1,000 años que no escribo y la verdad no es que no haya querido, es que de verdad no tenía ni tantito tiempo. Resulta que cambié de trabajo, a un lugar más o menos cerca de la chingada. Hermosillo en el estado de Sonora.

Resulta que Sonora es el segundo estado más grande de este país y como tal, sus recorridos internos y desde otros puntos de México son interminables, sin embargo, es también Sonora uno de los estados más avanzados en educación y sus compañías de Software están haciendo cosas interesantes sin recurrir a grandes compañías de inversión y riesgo, estos se están financiando solos, entrando en programas de calidad y mejora y le están vendiendo a los gringos todo lo que se dejan, desde maquila hasta servicios de consultoría, pasando por cárnicos.

Total que yo ya le traía ganas a un cambio de compañía, me ofrecieron algo y bolas que me lanzo al norte a probar suerte. Llevo una semana viviendo por acá y voy al DF por mi familia el fin de semana para que empiecen también a vivir por acá.

La parte que seguramente será más compleja, como siempre, es el cambio de todo: casa, rumbos, comida, clima, amigos ... vida. Los gringos están bien locos, pero nosotros también deberíamos poder movernos con todo y casa así como en la foto. Resulta que mi heroína de cabecera (wonder-flais) se aventó el tiro de empacar toda la casa, pues para colmo de males, antes de irme del trabajo anterior, tuve que trabajar a marchas forzadas para dejar lo mejor posible todo por allá y que no hubiera reclamos importantes después de mi salida. Entonces, tuve que trabajar jornadas laaaargas y hasta algunas noches para salir lo mejor posible, pero eso implicó ayudar muy poco en la empacada ... sorry! :S

Ahora viene la desempacada y el agarrar patín por acá para que la cosa valga la pena, pero por lo pronto, yo veo cosas interesantes por acá y la chamba parece interesante y reconfortante, se me hace que se va a poner bueno, así que ahí les iré contando.

PD. Por cierto que me enteré que un amigo de esos entrañables lee este blog y hasta me reclamó que no lo actualizo, pero el "hijoesú" no ha puesto ni un méndigo comentario, chale, qué servicio! :)

Suerte!

RMG

3 Aportaciones, criticas y mentadas:

Anonymous Anónimo opina ...

Vaya!!! ya era hora :0)

¡Felicidades por tu nuevo trabajo!


... y por tu cumple' que ya se acerca, (digo por si se me olvida feliciterte ese día)

11:31 a.m.

 
Anonymous Anónimo opina ...

JAJA, mas directo no se pudo.

Esta bien amigazo, aqui estoy, que bueno que hiciste caso a mi petición, porque ya andaba pensando en hacerte un compló y nombrarme el titular "legítimo" de este blog. (no por nada tengo casi cuatro meses viviendo en villahermosa, ya se me pegó algo)

Lo que pasa es que soy novatón en estas cosas y esos post técnicos que te avientas me llevan meses entenderlos, jajaja.

No ya en serio, (tus cuates van a pensar que nunca hablo en serio), será que es cierto?. Pues claramente sé a lo que te enfrentas, pues también cambié de ciudad y tuve mi mudanza el meritito 2 de julio (que ocurrencias las mias), y no es por desanimarte pero al dia de hoy todavia siento que no hemos terminado de instalarlos.

Bueno, te dejo porque esto ya parece carta jarocha de amor.

P.D. TLACO bella como siempre en estas fiestas patrias, pero un calorón y millones de mosquitos COMO CASI SIEMPRE.

7:51 p.m.

 
Blogger Rafa opina ...

Gracias, gracias por los comentarios y felicitaciones, seguimos en contacto!

RMG

5:44 p.m.

 

Publicar un comentario

<< Home